Saltar al contenido
El escarabajo Radio Nuestra voz abraza al mundo

Blog del escarabajo

Categorías

¿Sabías de…. The Ocean Eyes

Es una producción de colaboración de tres países Tailandia, China y Estados Unidos.

The Ocean Eyes

Los ponemos en contexto, «Mew» Suppasit Jongcheveevat de origen Tailandes; es actor, modelo, cantautor, productor y director, muy popular y conocido debido a su participación en la Serie BL TharnType: The Series que protagonizó junto con «Gulf» Kanawut Traipipattanapong, si te interesa esta serie podrás verla en internet en sus dos series.

The Ocean Eyes Mew Suppasit 1
Mew Suppasit

«The Ocean Eyes«

Inspirado en su visita al acuario y en sentir la tranquilidad que te da el agua le fue espectacular, lo que llevo a crear este proyecto; al principio tenia el nombre de Aquarium Man que después cambio «The Ocean Eyes«, está serie de televisión que aún no tiene fecha de extreno pero que ya está en la última etapa de filmación. Con una produción cinematografíca donde Mew tendrá la oportunidad de trabajar con grandes productores de Hollywood como los son: Rick McCallum, productor de Indiana Jones Chronicles y The Star Wars Special Editions; Herbert Primig, productor de la animación de Star Wars: The Clone Wars; y Henry Gilroy, coguionista de Star Wars: The Clone Wars.

Mew de 31 años fue inspirado por su experincia en el acuario y crea la trama de esta serie donde una institución líder en la vida marina «The Ocean Eyes» alberga a estos jovenes veterinarios marinos, donde veremos a estos profesionistas médicos trabajar juntos en una misión muy importante, el cuidar y tratar a los animales acuáticos. Su objetivo es hacer conciencia pública y tener mejor comprensión del mundo marino.

Como ecologista a Mew le preocupa la vida marina, cree en la influencia que las películas y series tienen en las actitudes de los espectadores. Por lo que será todo un reto y donde se verá también la problematica del medio ambiente, ya que nuestros recursos naturales son limitados; lo que conlleva a la importancia de generar conciencia de ello; y está serie es muy informativa. Mew interpreta el papel principal como el Doctor Natee acompañado de un gran elenco.

Fuente / https://www.bangkokpost.com/life/arts-and-entertainment/2293462/actor-mews-big-ambition?fbclid=IwAR1kmxXgPKk6GY3jIByICPjbraHaQZP7fZdKIcf6fOYh5NmxXWDU91qale0

Te puede interesar Pozo de Thor

Deja un comentario

Categorías

Ir a la radio en vivo

Cupón -40%  ➡︎ ElEscarabajoRadio2021 ⬅︎
(Aplica para plán Comerciante)

Más Popular:

Categorías
A %d blogueros les gusta esto: