El escarabajo Radio Nuestra voz abraza al mundo

Blog del escarabajo

Categorías

Carlos Rivera en Starlite empezó julio y terminó en agosto con gran energía

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana

Marbella, España.-  Carlos Rivera en Starlite, cantante mexicano conquista nuevamente a su público en Starlite Occident  y entrega todo su talento en un concierto de más de dos horas. En su actual gira ha realizado más de cuarenta conciertos por diversos países del mundo, bajo el nombre de Un tour a todas partes.

Rivera se mostró muy comunicativo con su público señalando la emoción que tenía por recibir a su primer hijo y su preocupación por que llegará cuando él no estuviera. Y sin duda su hijo esperó hasta que su padre estuviera a su lado. León Rivera Rodríguez nació el tres de agosto. Y en sus redes Rivera ha anunciado el buen estado que se encuentran sus dos tesoros: León y Cynthia Rodríguez.

No se puede negar que Carlos siempre lleva en su corazón y mente a su esposa, desde Marbella le cantó vía streaming. Y compartió las experiencias que ha tenido desde que salió de la Academia, programa de una televisora mexicana, hasta la actualidad.

Carlos Rivera en Starlite

El espectáculo que presenta no escatima en nada. Se incluyen músicos, bailarines, buenas luces, cañones con papeles de colores y vídeos que sirven para poder viajar con Carlos por varias ciudades del mundo. Y por supuesto no podía faltar hacer la promoción de su tierra Huamantla, Tlaxcala.

Tras el éxito cosechado en Starlite Occident 2022, el que fue su único concierto en España, el cantante, compositor y actor mexicano volvía al Auditorio con su nuevo show : “Este concierto lo preparé para abrirme a corazón abierto hacia el público. Es la mejor manera de conectar con las emociones porque Sincerándome es un álbum que hice mostrando mis sentimientos más profundos hechos canción. Si quiero llegar al corazón de las personas, tengo que contarles de dónde vienen esas canciones. Mi concierto es un viaje literalmente de emociones contando una historia, la mía. Las personas se van a identificar con el porqué de cada letra y de cada canción”, confesaba al hablar de su último trabajo. 

Rivera expresó que Starlite Occident es una manera de celebrar la amistad y el cariño. Es un ‘must’. “Especialmente porque aquí también veo a muchos amigos y celebramos en este sitio mágico. Vivir un concierto aquí no tiene igual a otros lugares. Hay gente que ya me ha visto en otros lugares y repite en Starlite Occident porque saben que es especial.

El cantante mexicano sin duda alguna ha cosechado mucho cariño por admiradores por diversas partes del mundo, específicamente en España ha logrado el cariño y respeto con su trabajo en musicales como Mamma Mía, El Rey León y participaciones en diversos programas televisivos destacando La voz.

El cantante de Recuérdame, ofreció una selección de sus mejores éxitos al público en la cantera de Starlite. “Estimados pasajeros, estamos prontos a despegar. Disfruten del vuelo, esto es para vosotros”, decía saludando al Auditorio. “Qué ilusión estar de vuelta aquí otra vez. Nuestro tercer año consecutivo. Esta noche, a partir de este momento, yo te pertenezco a ti, Marbella”, afirmaba. 

El repertorio incluyó canciones con las ha arrasado tanto en las listas de ventas de todo el mundo como en tantos escenarios que ha pisado. Temas como: Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo  pagarte?, Me muero, Regrésame mi corazón, Te esperaba, Gracias a ti, Recuérdame, Te soñé  y Digan lo que digan fueron cantadas por el público .

Hubo momentos  especiales. Carlos Rivera subió al escenario a algunos fans, para que le acompañarán bailando. También le dedicó la canción Sería más fácil a la protagonista del videoclip, publicado en 2019: “Esta canción es muy especial porque tuve el honor de hacer el videoclip hace cinco años con la grandísima Paula Echevarría, que está aquí, en este concierto. Tengo ese regalo enorme de tener esta canción y ese vídeo… Gracias, gracias, gracias. Las personas que están en los momentos más especiales son las que más se guardan en el corazón y tú has estado en muy importantes. Gracias Paula, de corazón. Ese regalo de tenerte en ese vídeo no tiene precio”.

Rivera lució varios cambios de vestuario y al finalizar indicó:  

“Gracias, mi querida Sandra García-Sanjuan, que adoro y amo con todo mi corazón, mi amiga. Gracias siempre por traerme aquí, por creer en mí y por tu amistad. Gracias a ustedes por hacer posible que yo regrese a este país que tanto amo. Quiero agradecer a todas las personas que vienen de fuera para ver este show. Carretera, avión… Espero de corazón que estos kilómetros que han recorrido hayan valido la pena por estar esta noche aquí. Mientras tú quieras, yo voy a venir aquí a cantarte todas mis canciones, siempre”, se despedía el cantante, quien también disfrutó del after party junto al resto de amigos.

Te puede interesar Marco Antonio Solis en Starlite Occident se presenta con éxito y es ovacionado  

Deja un comentario

Categorías

Ir a la radio en vivo

Más Popular:

La 40 edición de los premios Goya serán en Barcelona
Cultura
Aida Rodriguez

La 40 edición de los premios Goya serán en Barcelona

La 40 edición de los premios Goya serán en Barcelona el próximo 28 de febrero en el 2026

Leer más »
Anna Weyant Debuta en España
Cultura
Aida Rodriguez

Anna Weyant Debuta en España. Su Primera Exposición en un Museo Nacional

Anna Weyant Debuta en España, se presenta por primera vez en un museo español en el Thyssen-Bornemisza en Madrid

Leer más »
Juanita Reina la emperatriz de la copla
Cultura
Aida Rodriguez

Juanita Reina la emperatriz de la copla, recordada en carteles

Juanita Reina la emperatriz de la copla recordada en sus carteles.

Leer más »
Amin Maalouf gana el Premio FIL 2025
Letras Mágicas
Aida Rodriguez

Amin Maalouf gana el Premio FIL 2025

Amin Maalouf gana el Premio FIL 2025 escritor franco-libanés

Leer más »
El verano 2025 recordará Alejandro Fernández
Cultura
Aida Rodriguez

El verano 2025 recordará Alejandro Fernández en Starlite Occident

El verano 2025 recordará Alejandro Fernández en Starlite Occident en Málaga, España

Leer más »
El lenguaje del asombro
Letras Mágicas
Aida Rodriguez

El lenguaje del asombro. FIL Niños 2025: Invitación a redescubrir el asombro a través de la literatura

El lenguaje del asombro en FIL Niños 2025

Leer más »
Categorías