El escarabajo Radio Nuestra voz abraza al mundo

Blog del escarabajo

Categorías

Centro metropolitano del adulto mayor

Yolanda Castro

El programa de Conciencia ambiental Salvando a nuestro planeta. Visitando el Centro metropolitano del adulto mayor en el DIF, Zapopan.

Centro metropolitano del adulto mayor. El pasado jueves 17 de agosto del año en curso a las 7:30 am. llegó a recogernos la vagoneta del DIF, para llevarnos a: ave. Santa Laura sin no.

Centro metropolitano del adulto mayor

Esta es una visita generada por la compañera que dirige el grupo de adultos mayores en la col. Prados Tepeyac …Ma. Isabel Ruedas, con la finalidad de dar a conocer las nuevas instalaciones y los servicios de las mosmas. Al llegar, El Gerontólogo Cristian Herrera fue nuestro guía, iniciando el recorrido por el auditorio, la biblioteca, sus consultorios con Médicos y talleres de computación, de canto, baile y comedor en donde desayunamos, todo esto a precios muy accesibles.

Centro metropolitano del adulto mayor 2

Escuchamos una plática el tema: Promoviendo un taller de escritura autobiográfica exponente Florinda Villegas, también practicamos gimnasia; y en auditorio el Ing. en agronomía, expuso el tema de huertos en casa. Todo muy interesante donde reinaba la cordialidad entre los visitantes y el personal de este centro, complasidas con la atención y con deseos de regresar. Nuestra visita termino a la 1:00 pm. y con muchos deseos de regresar. Muy Agradecidos y con entusiasmo felicitamos a los directivos de este Centro por tan completos servicios deseando sean muchos los beneficiados en aprovechar tan completas instalaciones.
Aquí tu amiga Yo…landa Castro

Te puede interesar Destellos del Alma

Centro metropolitano del adulto mayor 3

Deja un comentario

Categorías

Ir a la radio en vivo

Más Popular:

Meninos premios Bulevar
Cultura
Aida Rodriguez

Meninos premios Bulevar en una entrega emotiva.

Meninos premios Bulevar en una entrega emotiva

Leer más »
Rosario Castellanos en el Día Mundial del Libro
Letras Mágicas
Aida Rodriguez

Más de 46 mil voces recordaron a Rosario Castellanos en el Día Mundial del Libro

Rosario Castellanos. Con la participación de 176 planteles del Sistema de Educación Media Superior de la UDG y la Biblioteca Pública del Estado Juan José

Leer más »
España y Portugal se paralizan por el apagón
Noticias
Aida Rodriguez

España y Portugal se paralizan por el apagón

España y Portugal se paralizan por el apagón

Leer más »
Un monstruo viene a verme
Cultura
Aida Rodriguez

Elisa Hipólito brilla en “ Un monstruo viene a verme ”.

Un monstruo viene a verme en El Teatro del Soho CaixaBank

Leer más »
Pintura liberada
Cultura
Aida Rodriguez

“ Pintura liberada. Joven figuración española de los 80 ” en Málaga

Pintura liberada en El Museo Carmen Thyssen Málaga

Leer más »
Antonio Banderas en Cuaresma
Cultura
Aida Rodriguez

Antonio Banderas en Cuaresma presentando como cada año su concierto

Antonio Banderas en Cuaresma presentando concierto como cada año.

Leer más »
Categorías