El escarabajo Radio Nuestra voz abraza al mundo

Blog del escarabajo

Categorías

Destellos del Alma

Yolanda Castro

El programa de Conciencia ambiental Salvando a nuestro planeta. HOY aquí y ahora vibramos en el sentir de una amiga como yo.

Este 27 de julio estuvimos presentes en el Club de Leones a las 7:00pm Zapopan Jal. Mexico Fue la presentación del libro Destellos del Alma de Guadalupe Del Toro con 47 poemas.
Organizado por la asociación de vecinos Tepeyac Casino. El presidente Arquitecto Oscar Cabrera y Mónica López coordinador, dieron inicio a la presentación.

Destellos del Alma

Participaron en las lectura el Lic. Sergio Hernández, Juan José Avalos, Berenice Garay, Isabel Ruedas
Lic. Raquel Díaz Gorostieta quien edito y escribió el prologo, todos acompañados de un fondo musical con la guitarra de Rosario Martínez.

La escritora Guadalupe nos comparte como después de pruebas, adversidad y dificultades con retos muy intensos de vida que ha tenido que afrontar con su familia por motivos de salud.
Sacerdotes y guías espirituales confortaron su alma, como son el padre Octavio, José Nery y así surgió como una luz de repente su inspiración que está dándole un giro a su vida.

Escuchamos con atención la sensibilidad y habilidad de la escritora Lupita agradece a Dios con el corazón .
Por estos momentos de compartir su obra con este amable público.
Con un abrazo y felicitación a la escritora.
Aquí tu amiga yo…landa Castro

Deja un comentario

Categorías

Ir a la radio en vivo

Más Popular:

El artista malagueño José Luis Puche
Cultura
Aida Rodriguez

El artista malagueño José Luis Puche consolida su presencia internacional en Estados Unidos

El artista malagueño José Luis Puche se consolido presentando su obra en Affordable Art Fair Boston

Leer más »
Silvia Pérez Cruz conmueve Málaga
Cultura
Aida Rodriguez

Silvia Pérez Cruz conmueve Málaga con un concierto emotivo, íntimo y reivindicativo en el Teatro Cervantes.

Silvia Pérez Cruz conmueve Málaga con un concierto emotivo, íntimo y reivindicativo en el Teatro Cervantes

Leer más »
Un huracán escénico fue María Peláe
Cultura
Aida Rodriguez

Un huracán escénico fue María Peláe en el Teatro Cervantes de Málaga con “El Evangelio”

Un huracán escénico fue María Peláe en el Teatro Cervantes

Leer más »
Expo Compositores Foundation
Cultura
Aida Rodriguez

Expo Compositores Foundation celebró con éxito la festividad en la Décima Convención

Expo Compositores Foundation con éxito en la Décima Convención

Leer más »
Tristán e Isolda vio la luz
Cultura
Aida Rodriguez

Tristán e Isolda vio la luz con éxito en el Teatro Cervantes de Málaga

Tristán e Isolda vio la luz con gran éxito en el Teatro Cervantes.

Leer más »
San Diego Comic- Con Málaga deja desilusión
Cultura
Aida Rodriguez

San Diego Comic- Con Málaga deja desilusión, enojos y una bolsa de 50 millones de euros.

San Diego Comic- Con Málaga deja desilusión, enojos y una bolsa de 50 millones de euros.

Leer más »
Categorías